La Alcaldía de Puerto Colombia decidió decretar la medida del Toque de Queda en el municipio para la noche de velitas, Navidad y Año Nuevo.

Según el decreto expedido el 30 de noviembre, la medida rige los días 8 de diciembre, 25 de diciembre y 1ro de enero, entre la 1:00 y las 5:00 de la mañana, con el objetivo de “garantizar la vida, la salud y la supervivencia en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus”.

De igual manera, se decretó que durante esta temporada decembrina los establecimientos de comercio podrán operar hasta la 1:00 a.m., con máximo 30 personas dentro del lugar y grupos de máximo cuatro individuos por mesa.

Entre tanto, las playas estarán habilitadas para los bañistas de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los establecimientos de comercio ubicados allí deberán funcionar con un aforo máximo del 50% de su capacidad y garantizando el distanciamiento de dos metros entre los núcleos familiares.

Por su parte, el ingreso de bebidas alcohólicas, alimentos preparados y plásticos de un solo uso también seguirá prohibido en las playas porteñas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: