El funcionario de la Gobernación dio a conocer hoy martes su renuncia de forma voluntaria al cargo de secretario de Infraestructura de la Gobernación del Magdalena, pero se tiene conocimiento que no es la única renuncia presentada.

Los nuevos movimientos en el interior de la Administración del Magdalena se dan luego de la presentación de la comisión ejecutiva del movimiento Fuerza Ciudadana, que busca su transformación en el partido político, estas renuncias al interior de la Gobernación se dan con el fin de fortalecer todo el movimiento a vísperas de las elecciones en 2022.

Los otros integrantes de la administración departamental que presentaron sus renuncias voluntarias fueron, Abraham Katime, Ingrid Aguirre, María Correa, Ricardo Rago y Hugo Paternina.

Estos movimientos estratégicos, es para seguir consolidando la fuerza política en toda la región Caribe, como lo viene realizando Martínez, con las diferentes reuniones sostenidas en los municipios, como en Cienaga, recordando que Fuerza Ciudadana es el único movimiento de izquierda que gobierna el departamento y su capital y hoy en día cuenta con los mejores índices de aprobación en el país.

Un alivio en el Caribe, con unas políticas publicas manejas con eficiencia y con un movimiento político surgido desde los ciudadanos del común.    

Comenta aquí: