Foto: Facebook de Juan Luis Guerra.

Después del exitoso lanzamiento del nuevo álbum musical de artistas dominicaco Juan Luis Guerra llamado ‘Privé’, la producción musical del cantautor en tan solo 5 días de estreno ya está escalando a los primeros lugares de aceptación en las diferentes plataformas musicales en República Dominicana y en latinoamérica. El pasado 24 de diciembre del 2020 presentó varias canciones en su concierto virtual que tuvo grandes rating de sintonía.

Guerra interpretó junto a su banda 4-40, tres de sus canciones emblemáticas y dos de su nueva producción. Dicho trabajo llega después de su anterior álbum de estudio ‘Literal’, que obtuvo un Grammy Latino. En su cuenta de instagram @juanluisguerra  dijo: “Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”. 

Uno de esos temas nuevos es “Pambiche de Novia”, que fue compuesto y producido por Juan Luis Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado. También se presentó la canción, “Donde Nacen Tus Besos”, canciones de corte romántico, con aires de poesía y llenos de metáforas musicales, que se les denominan aires de merengues lentos y sensible.

Texto: Alexander Lewis Delgado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: