Antonio Salas, José Gutiérrez y Ronald Gutiérrez, capturados por la Policía.

La Sijín de la Policía del departamento del Atlántico capturó a tres presuntos expendedores de drogas y ladrones de bicicletas en Santo Tomás.

Los operativos se realizaron en el mismo municipio, mediante tres diligencias de registro y allanamiento.

“Las acciones desplegadas por los uniformados dejaron al descubierto cómo estos sujetos se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes las cuales eran dosificadas y distribuidas en el citado municipio y sectores aledaños. Estas personas realizaban cualquier tipo de artimaña como la utilización de viviendas para entregar dosis de manera camuflada y venderlas de manera segura y evitar ser detectados con los alcaloides”, precisó la institución armada.

Durante la captura les incautaron 500 dosis de estupefaciente (base de coca y marihuana).

La organización delincuencial era señalada de pertenecer a una banda que hurta bicicletas en el municipio y la vía oriental.
Los sujetos capturados fueron identificados como Antonio Salas, alias Chucho, que tiene anotación por porte de armas de 2020, invasión de tierras de 2019 y estupefacientes de 2018; José Gutiérrez, alias ‘Chelo’, anotación por estupefacientes y Ronald Gutiérrez, alias ‘Triple X’, antecedentes por hurto calificado en mayor cuantía.

Posteriormente fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, invasión de tierras, por hurto calificado en mayor cuantía y tráfico de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: