Junior frente a La Calera hizo un partido de control del resultado que aumentó con el Golazo tempranero de Miguel Ángel Borja, pero la defensa se vio atolondrada por momentos y sobre los minutos finales del primer tiempo en rechazos cortos al contrario tipo Yerry Mina en la selección Colombia le permitieron el empate a Unión La Calera.

Había que ajustar en concentración defensiva; debido a que estaba a 45 minutos de los cuartos. El DT Parreira de Brasil dice hay sacar y jugar el balón al campo del contrario.

Junior para el segundo tiempo fue muy pasivo en marca, sin recuperación y lo poco recuperado mal entregado, perdió la linea del medio y el carácter del juego,
el rival lo sometió y la contra se esfumó, porque sus jugadores nada lanzaron y con expulsión de Teófilo Gutiérrez atrás se recostó, más otra expulsión de Larry, a los penales se fueron con la esperanza que el ‘angel’ Viera salvaran y los cobradores convirtieran.

Al final desde la definición de los penaltis, Junior tuvo un momento de inspiración con las manos de Viera y sus paradores que le permitieron asegurarse su paso a la ronda de los ocho mejores y una módica suma de $2.200 millones de pesos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: