El Personero del Salamina, Carlos Mario De la Cruz, hizo llegar a Diario La Libertad un comunicado donde nos informa tanto el cierre del Ferry como del carreteable entre Salamina y El Piñón, Magdalena, asimismo manifiesta el S.O.S. que se está viviendo en medio de la crisis pandémica.

S.O.S. por Salamina

“Cerrado el servicio del Ferry y cerrado el carreteable entre Salamina y el Municipio de El Piñón, se requiere de un pronunciamiento contundente de toda la dirigencia Política y Administrativa de la Subregión del Rio y del Departamento del Magdalena, esta no es una problemática que sólo afecte a Salamina Magdalena”.

“No sólo tenemos el Riesgo de inundación que por sí sólo nos expone a una gran tragedia, en estos momentos estamos en el pico más alto de la Pandemia en nuestra región, Pivijay es el referente en el segundo nivel de atención médica y varios Municipios y sus zonas rurales no tienen como traer a sus pacientes en remisión, sin dejar de lado las graves afectaciones económicas derivadas del cierre por prevención del servicio que presta el Ferry”.

“Ante la grave crisis que estamos viviendo, desde la Personería Municipal de Salamina Magdalena exigimos del Gobierno Departamental y del Gobierno Nacional la toma de decisiones urgentes y la presencia permanente en un Puesto de Mando Unificado que permita la reacción inmediata en medio de la emergencia”.

Carlos Mario De la Cruz
Personero Municipal de Salamina Magdalena

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: