Cesar, Becerril. En Becerril logran este importante resultado en labores de patrullaje.

En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Becerril, lograron en las últimas horas mediante el llamado ciudadano la captura de dos hombres portando armas de fuego y municiones.

En caso policial se adelantó en la finca La Mano de Dios, ubicada en la vereda Las Piñas, jurisdicción del municipio de Becerril, donde fueron capturados en flagrancia de un ciudadano, de 18 años, quién tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 22 mm, con un cartucho, el cual estaba en compañía de otra persona, quien portaba una escopeta, calibre 16 mm, con un cartucho para la misma sin permisos para porte o tenencia.

Por lo anterior se les hacen saber los derechos que tienen como detenidos, posteriormente son trasladados hasta la Unidad de reacción inmediata en turno con las armas de fuego y la munición, donde deberán responder ante la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El comando de policía cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: