La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el dispositivo de seguridad para este puente de Año Nuevo en Barranquilla y su área metropolitana con un poco más de 3000 agentes que estarán dispuestos a lo largo de la ciudad, con mayor incidencia en las zonas donde usualmente se presentan aglomeraciones.
Además, estarán acompañados de las 30 caravanas interinstitucionales con comisarías de familia, inspectores de Policía, las Patrullas COVID, que tendrán la labor de hacer cumplir las medidas de toque de queda y ley seca decretados por la Alcaldía Distrital.
El helicóptero Halcón, 10 drones, y todas las especialidades de la Policía enfrentarán la seguridad en la noche de fin de año, evitando que los ciudadanos hagan aglomeraciones en la vía pública y no cumplan con las restricciones.
Asimismo, unos 100 uniformados se encargarán de los cierres viales y la seguridad en el concierto Virtual de Silvestre Dangond, que se realizará en una zona aledaña a la Ventana al Mundo, a partir de las 10 de la noche de este jueves 31 de diciembre.
#DIARIOLALIBERTAD