En horas de la tarde de este miércoles se registró un caso de feminicidio en la ciudad de Santa Marta, donde al parecer Eliécer Oreja Arena Ramírez no aceptó que su expareja sentimental finalizara la relación que sostenían durante varios años, por lo que decidió asesinarla.
Para cometer el delito, este hombre tomó un arma de fuego con la cual terminó la vida de Arelys Núñez Sarah, y luego intentó quitarse la vida con disparo en la cabeza.
Este feminicidio causó gran conmoción entre la comunidad samaria en horas de la tarde de este miércoles, a las 2:00 aproximadamente, en el barrio 8 de febrero.

Testigos le contaron a las autoridades que Eliécer Arena llegó a la vivienda donde residía Arelys Núñez Sarah, su ex mujer, a quien sin darle oportunidad de reaccionar le disparó mientras se encontraba sentada en una silla arreglándose las uñas.
Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a la Clínica Los Nogales, pero llegó sin signos vitales.
Ante el hecho, la Alcaldía de Santa Marta, por medio de la secretaria de la Mujer y Equidad de Genero, Yunia Palacios y la secretaria de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejos, expresaron su total rechazo y solicitaron a las autoridades competentes a que hagan la presentación de la expareja de Arelys Núñez para que sea judicializado y se le asigne su respectiva condena por este lamentable crimen.
#DIARIOLALIBERTAD