Lo que sería una conducta inapropiada por parte de un oficial de la Policía Nacional se registró en días pasados en una estación de la institución armada en el municipio de Pueblo Bello, departamento del Cesar.
El caso ocurrió en Pueblo Bello Cesar, hace 4 días. Al parecer las riñas internas entre un Intendente de policía de apellido Guerrero y el Teniente Justo Martínez, revelaron la conducta inapropiada de este último, quien en aparente estado de embriaguez se presentó a la estación de la Policía de Pueblo Bello en compañía de una mujer sin identificar con la que, según algunos subalternos, habría tenido relaciones sexuales al interior de la estación.
El hecho quedó registrado en un video filmado por otros agentes de Policía en el que se observa el enfrentamiento entre Guerrero y el teniente Martínez, cuya voz se escucha entrecortada y sin mayor coherencia, presuntamente producto de la ingesta de alcohol.
Guerrero cuestiona a su superior delante de otros agentes de Policía en la parte exterior de la estación, y Martínez ante el cuestionamiento decide ingresar a la estación y subir al segundo piso.
Policías que están filmando los hechos, lo siguen y cuál sería la sorpresa cuando en el segundo piso encuentran a una mujer también en aparente estado de alicoramiento, a quien los agentes le ordenan que abandone la estación.
Posteriormente, el Guerrero presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del teniente Martínez, quien fue trasladado a Valledupar por instrucción del Comando Central de la Policía Cesar y en su reemplazo fue designado como comandante el subteniente David Cadavid.
#DIARIOLALIBERTAD