Santa Marta, Magdalena . La Policía Nacional en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo seguridad”, con un enfoque en el pilar institucional “Una Policía para la Gente”, a través de uniformados adscritos al grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta, durante este fin de año, desplegaron acciones humanitarias en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad.
Este grupo de uniformados, decidieron llevar un poco de alegría y acompañamiento institucional, a través de la entrega de mercados, los cuales son distribuidos por la Policía Nacional entre las familias más vulnerables de diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta.
La iniciativa surge por la confianza en la Institución de este grupo de personas, quienes sufren la angustia con sus familias al afrontar la difícil situación durante este fin de año a causa de la Pandemia en el país.
«Continuamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a las familias que afrontan la crisis de la pandemia del COVID-19 e invitamos a la comunidad a seguir con las medidas de autocuidado y protección», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
#DIARIOLALIBERTAD