Policía suspendió fiesta clandestina en Juan de Acosta amenizada por agrupación musical de Rolando Ochoa

Muhas han sido las ‘Covid-fiestas’ que la Policía del Atlántico ha desmantelado durante todo este año y en medio de las restricciones decretadas por la pandemia.

Sin embargo, la que más ha causado crítica fue la que se descubrió en un predio de Juan de Acosta este domingo, donde las autoridades descubrieron una ‘Covid-parranda vallenta’.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar luego que fueran alertados por varias personas que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiestas sin los protocolos de bioseguridad y excediendo el número máximo de personas.

El evento era animado, según aseguró una fuente oficial, por la agrupación musical del acordeonero Rolando Ochoa y en el lugar se encontraban más de 50 personas.

Sobre este caso, el coronel Leonardo Rojas, comandante operativo de la Policía del Atlántico, manifestó que cuatro personas que se presumen fueron las organizadoras del evento, fueron sancionadas con comparendos.

El alto oficial dijo que en tanto llegaron los uniformados, se procedió a finalizar la fiesta y la actividad comercial, pues lo que se conocer es que estaban cobrando por la entrada.

#DIARIOLALIBERTAD