Cuando todo parecía que iba por buen camino la continuidad de Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla. La situación ha tenido un giro inesperado y podría tener consecuencias no gratas para la afición rojiblanca.
Según dio a conocer el medio Globo de Brasil las negociaciones entre Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos y el representante Efraín Pachón no llegaron a un acuerdo. Teniendo en cuenta que el ‘Verdao’ ya tendría nuevos planes con el delantero, que en principio iba a seguir en Junior por los próximos seis meses.
El portal del país de la samba manifestó que la intención de Junior es contar con Borja por los próximos seis meses. Pero Palmeiras quiere contar con el atacante para el mes de marzo donde habitualmente los clubes chinos siempre hacen ofertas por los jugadores de la liga brasileña.
De acuerdo a lo anterior, Borja tendrá que presentarse el 6 de enero a los entrenamientos con Palmeiras, quien igual ya anunció no tiene pensado tenerlo en cuenta en la recta final de la Copa Libertadores de América.
#DIARIOLALIBERTAD