Los nuevos casos de Covid-19, obligaron a los organizadores de la Premier League a suspender este lunes el juego entre el Everton ante el Manchester City en el estadio Goodison Park de Liverpool. Válido por la fecha 16 del campeonato ingles.
“Tras la reunión de la junta de la Premier League, se ha informado que el partido contra Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de contagios de Covid-19 en la plantilla del Manchester City”, manifestó el club donde militan los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.
Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre Manchester City ya había anunciado 4 casos de coronavirus en donde se destacan Kyle Walker y Gabriel Jesus y de dos miembros del cuerpo técnico.
La Junta de la Premier League no anunció fecha para el juego y añadió que este miércoles se realizarán más pruebas a los jugadores del Manchester City para evitar que se presenten posibles nuevos contagios.
En otros juegos del día Crystal Palace igualó 1-1 en casa ante el Leicester; mientras que a esta hora Chelsea enfrenta al Aston Villa.
#DIARIOLALIBERTAD