Mas de 200 personas saquearon una finca avícola de la empresa Agro Superior que se encuentre ubicada en el municipio de Repelón, al sur del Atlántico, donde se robaron cerca de 25.000 gallinas ponedoras, patos y otros animales.
El empresario argentino Darío Raggio, propietario de la finca, denunció que sus hombre de seguridad le indicaron que los saqueadores ingresaron en varias ocasiones durante el fin de semana sin que las autoridades intervinieran.
Con armas blancas y artesanales, mas de 200 personas ingresaron a la propiedad, reiteró el empresario. Hasta el momento se han establecido pérdidas que ascienden a los 600 millones de pesos, ya que hay 25.000 gallinas ponedoras entre los animales hurtados.
«Ingresaron a la finca a robar las gallinas, pero literalmente acabaron con todo. Se llevaron las gallinas, los patos, no encontramos el ganado. Llamamos innumerables veces a la Policía y decían que nada más tenían una moto y doce efectivos para tres corregimientos», manifestó Raggio.
Sin embargo, las autoridades reportaron la captura de un presunto responsable de los hechos ocurridos en la finca en el municipio de Repelón.
Fuente: Blu Radio
#DIARIOLALIBERTAD