Un sujeto que fue captado por una cámara de seguridad abusando de una menor de 7 años de edad en el municipio de Marinilla, Antioquia, es buscado por las autoridades.
Unos minutos solo le tomaron al abusador para acercarse a la pequeña, que según el testimonio de la mamá, le había pedido permiso para ir a comprar un jugo a una tienda que queda cerca de la casa.
Según la madre, ella la estaba vigilando desde el balcón, pero en un descuido ocurrió lo peor.
“Todo ocurrió en un momentico. Mi otra hija estaba en el baño y es cuando me ella me llama. Ya la niña estaba en la puerta llorando y me decía que le habían tocado sus partes íntimas. Yo ahí mismo bajé, no vi a nadie”, dijo la mamá de la menor.
En el video se observa cómo el hombre se percata que nadie lo vea, para irse detrás de la pequeña.
El coronel Luis Arcos, comandante operativo de la Policía de Antioquia, afirmó que están con un grupo especial haciendo recolección de información e igualmente de elementos probatorios, que les permitan poder identificar a esa persona y lograr su captura.
La Alcaldía de Marinilla ofreció una recompensa a quien ayude a encontrar al responsable del abuso a la niña.
Adriana Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla pidió a la comunidad a que los ayude a identificar a este sujeto y es por eso que están ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos.
Las autoridades lograron establecer que el hombre no es conocido en el barrio y, si es capturado, podría enfrentarse a una pena entre 12 y 20 años de cárcel.
#DIARIOLALIBERTAD