La nostalgia invade la redes sociales de los seguidores del la banda musical mexicana RBD, reuniendo a cuatro de sus cinco integrantes para presentar un concierto de fin de año luego de 12 años de su último.
Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni compartieron en esta ocasión un mismo escenario para interpretar los éxitos de la agrupación que sin duda alguna perduran sin importar el tiempo que pase.

Con gran furor los seguidores
volvieron tendencia aquel encuentro musical que llevó el nombre de ‘Ser o parecer’ el cual inició a las 17:00 horas de la Ciudad de México y a las 18:00 horas en Colombia, compartiendo memes en las redes sociales y videos de aquellos momentos del concierto además de publicar fotos de sus episodios favoritos de la serie para revivir aquella época.
Previo al concierto la agrupación realizó una gran maratón tributo durante 6 horas para celebrar el fenómeno que marcó a dos generaciones enteras reflejando a su vez la importancia de aquel reencuentro para continuar con el legado musical que los dio a conocer en muchas partes del mundo, abriéndole paso a sus carreras profesionales.
Cabe resaltar que la banda aprovechó este reencuentro para presentar en vivo su nuevo sencillo, ‘Siempre he estado aquí’, una canción que evoca los nombres de las interpretaciones más importantes de RBD.
Sin embargo, esta unión no contó con la participación de Dulce María debido a que se encuentra disfrutando de su maternidad, escribiendo en sus redes lo siguiente: “A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas. Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón siempre seré parte de RBD los amo”.
#DIARIOLALIBERTAD