actó en cuatro ocasiones al comunicador, dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna, y que al final perdió la batalla tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.
El retrato habría sido elaborado con un programa de alta tecnología, luego de recolectar diferentes testimonios de los testigos del atentado, que tuvo como epicentro el barrio Mariano Ramos del oriente de la ciudad. Se espera con esta imagen, que ya ha sido divulgada por todos los medios, se encuentre al responsable.

Cabe destacar que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aumentó de 20 a 50 millones de pesos la recompensa para quien denuncie o entregue información fidedigna de los autores del asesinato del periodista, quien estaba próximo a ser padre, y que al momento del ataque se encontraba disfrutando de su periodo de vacaciones.
Sobre el particular, la Fiscalía y el comandante de la Policía Metropolitana han dispuesto un equipo de élite con personal especializado para enfocarse en la investigación que esclarezca el asesinato del periodista, quien llevaba tres años en el citado medio de comunicación, que a través de sus páginas le rindió un sentido homenaje.
El ataque del cual fue víctima el comunicador social se produjo en la noche del lunes, a eso de las 9:11 p.m., cuando se encontraba departiendo con uno de sus amigos. En el suceso también resultó gravemente herido Jorge Andrés Arbeláez López, según informaron las autoridades.
#DIARIOLALIBERTAD