Policía ofrece $10 millones por sicario que asesinó a mujer en Simón Bolívar

En la noche de ayer domingo falleció en el Camino Adelita de Char, la joven Piery Charry Pérez, de 27 años, quien fue baleada en la calle 18 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Según reportó en la tarde de ayer la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven abogada se encontraba en la mencionada dirección cuando un hombre en una bicicleta negra le disparó en una sola oportunidad a la altura de la cabeza.

Sobre este hecho se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón Campos, quien precisó que la joven fue víctima del atentado luego que fuera citada para prestar el servicio de decoración en una fiesta en el barrio Simón Bolívar.

Alarcón señaló que aún no se tiene una hipótesis concreta sobre el tema y que se vienen analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con la captura del responsable de este hechos, que preliminarmente se conoció se movilizaba en una bicicleta.

También anunció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con la captura del responsable de este hecho.

«Es una ciudadana la que se comunica con ella. Desde el miércoles tenían contacto por WhatsApp y esta persona la había citado varias veces en diferentes direcciones de la ciudad hasta ayer domingo, cuando sucedió todo», dijo Alarcón.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: