Municipios del área metropolitana unifican medidas para Navidad y fin de año

Los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia acordaron unificar sus medidas restrictivas para Navidad y fin de año, para prevenir la propagación del COVID-19 durante la temporada decembrina, tal como lo adoptó el Distrito de Barranquilla.

La decisión metropolitana, tomada en concordancia con el Distrito de Barranquilla, establece el toque de queda los días 24 y 25 de diciembre, entre las 11:00 p.m. y 6:00 a.m.

La medida fue adoptada con unidad de criterio entre los alcaldes metropolitanos y la Alcaldía de Barranquilla. “No bajar la guardia es la consigna”, ese es el llamado que respetuosamente formulan los alcaldes a los ciudadanos para disminuir la tasa de contagio.

Insistieron en las recomendaciones sugeridas por el Ministerio de Salud como  disfrutar de las fiestas con nuestro núcleo familiar y hacer uso de la tecnología para reunirse con amigos y seres queridos de manera virtual. 

“La invitación es a celebrar en casa. El mejor regalo navideño que podemos darle a nuestros ancianos y personas que tienen comorbilidades es cuidarnos para cuidarlos a ellos», aconsejaron los mandatarios.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: