Camcomercio dona $124 millones para “Navidad sin Hambre”

Manuel Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

$124 millones de pesos donará la Cámara de Comercio de Barranquilla a la campaña “Navidad sin Hambre” que busca ayudar a los cultivadores del departamento del Atlántico con la compra de sus cosechas, para entregar alimentos a los hogares con mayores necesidades, de manera que tengan sus tres raciones de comida en Navidad y comienzos del Año Nuevo.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio aprobó en su sesión del viernes pasado la entrega de estos recursos para unirse a la campaña “Navidad Sin Hambre”, la cual es promovida por la Cruz Roja Seccional Atlántico, Comité Intergremial del Atlántico, Nu3, Pastoral Social, la Fundación Santo Domingo y esta Entidad.

“Estamos convencidos que esta donación es un gran apoyo para esta iniciativa ciudadana que exige solidaridad en acción ante la situación crítica generada a partir de la pandemia. Por eso invitamos a toda la ciudadanía y al sector empresarial para que ingresen a la página www.navidadsinhambre.com y realicen su donación”, precisó Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Conocedores del espíritu de solidaridad y apoyo de nuestra sociedad y de los empresarios, estamos seguros que se seguirán vinculando a la campaña “Navidad sin Hambre”, porque cada peso suma y así mismo será igualado por la Fundación Santo Domingo, de tal manera que se duplicarán los aportes que hagamos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: