“Si no eres para mi, no serás para nadie”: asesino de Lina Marcela le dejó una carta

Lina Marcela Caballero Zabaleta, asesinada en Las Flores, recibía mensajes de acoso por Whatsapp por parte de su expareja Eduardo José Garcés Flórez

Después de una Barranquilla conmocionada con la noticia del feminicidio de Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años de edad, por parte de su expareja sentimental, Eduardo José Garcés, en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, se dio a conocer una carta escrita por el autor del crimen, quien luego de cometerlo intentó quitarse la vida.

Los celos de Eduardo José llegaron al punto de apagar la vida de Lina Marcela, quien poco antes de su muerte, se rehusaba a continuar con la relación amorosa que ambos sostenían. El no rotundo de la joven tomó fuerza, al descubrir la infidelidad de su exnovio con otra mujer.

“Por favor, no me dejes, te amo mucho”

Allegados de Lina Marcela afirmaron que Eduardo José no aceptaba el rechazo de su exnovia, por lo que inició con un presunto acoso, enviándole mensajes de Whatsapp intimidándola, uno de ellos decía claramente «si no eres para mi, no serás para nadie».

Foto: Impacto News

Luego de dichos mensajes, Lina Marcela recibió una carta escrita por computador en la que al parecer, Eduardo José le pedía una nueva oportunidad.

“Amor, en esta carta quiero agradecerte todos los hermosos momentos que me permitiste vivir contigo, todo el amor que me has dado, todo tu apoyo, consejos, entre muchas cosas más. También, te quiero decir todo lo hermoso que siento por ti, mi vida. Se que no he sido un novio perfecto, pero siempre he tratado de serlo, siento mucho amor por ti, con el cual te he hecho sentir una mujer valiosa. He tenido mis errores y fallas pero aquí estoy, para ir remediando todo aquello que te hizo mal, grandes molestias. Sabes que quiero estar a tu lado para toda la vida, ser alguien muy especial y amado por ti. Mi reina, te pido por favor, no me dejes, para así hacer realidad todo lo que hemos proyectado. Hablemos en persona, con cabeza fría y con el corazón para así llegar a ser con el tiempo la pareja que siempre nos ha gustado ser. Te amo mucho, mi esposa querida y siempre estaré para ti, pase lo que pase, bebé«, decía la carta.

Lina Marcela Caballero Zabaleta fue brutalmente asesinada este viernes a la 1:14 de la madrugada, luego de ser atacada con un arma blanca a manos de Eduardo José, quien le propinó 5 heridas mortales: una en la región occipital, una en el brazo derecho, una en la región bucal, otra en el mentón y una más en la región ocular, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos.

Eduardo José Florórez, de 25 años de edad, intentó quitarse la vida, hiriéndose con arma blanca: una en el cuello, otra herida en la muñeca de la mano izquierda y un surco de presión en el cuello, por lo que fue trasladado al P.A.S.O. Las Flores y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Y.A.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: