‘Hay Festival’ confirma su realización para el año 2021

Con más de 130 conversaciones, ’Hay Festival’ celebrará durante 9 días sus ediciones de Cartagena, Jericó y Medellín en 2021.

Esta edición va a contar con la participación de muchos invitados, entre los que se destacan escritores colombianos como: Tomás González, Carolina Sanín, Juan Gabriel Vásquez, Juan Manuel Roca, entre otros; y algunos de talla internacional como, Emanuel Carrère, Vanessa Springora, Marjane Satrapi (Francia), Rosa Montero, Juan Luis Arsuaga, Juan José Millás, Irene Vallejo (España), y muchos más.

El festival tendrá lugar entre el 22 y el 31 de enero, con un amplio programa digital y gratuito, también contará con una selección de actividades presenciales en Jericó, Medellin y Cartagena, organizadas de tal manera que se respeten las medidas implementadas para lo eventos debido al Coronavirus.

“El Hay Festival sabe que la cultura es un bien común, un derecho de los ciudadanos y ciudadanas, y que no hay mejor manera de estar juntos que compartiendo conversaciones, talleres, proyecciones y conciertos que alimentan el espíritu y nos lleven a imaginar un nuevo mundo juntos”, dijo Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del ‘Hay Festival’.

Las conversaciones de música estarán a cargo de Carlos Vives, Goyo y Caribefunk (Colombia), Jorge Drexler (Uruguay) y Rubén Blades (Panamá).

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: