Dulce María le da la bienvenida a María Paula, su primera hija

La cantante Dulce María, conocida por su participación en RBD, junto a su esposo Paco Alvarez le ha dado la bienvenida a su primera hija, María Paula con un emotivo mensaje y una imagen muy conmovedora a través de cuenta de instagram.

“Tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte… Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”. Dulce María agradeció a su esposo, con quien recientemente celebró su primer año de casada, por toda el amor y apoyo demostrados a lo largo de su embarazo. “Gracias Paco Alvarez por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser”, dijo la actriz y cantante.

En su cuenta de instagram, Paco Alvarez, replicó la misma imagen añadiéndole: “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre.
Estaré contigo en todo momento, y nos haremos más fuertes juntos. Te amamos tu mamita y yo. Gracias Dulce María por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”, compartió Paco.

Los seguidores de la cantante no hicieron esperar los emotivos mensajes de felicidad y los buenos deseos que esperar para esta nueva etapa que empieza para la mexicana.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: