Senadores resaltaron aprobación del Conpes para construcción de viaductos en la vía Ciénaga -Barranquilla

Senadores Efraín Cepeda y Luis Zabaraín

Luego de que se conociera la aprobación del Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, para la construcción de viaductos que conduzcan a la mitigación de la erosión costera en la vía Ciénaga – Barranquilla, varios senadores, a través de sus redes sociales se refirieron al respecto, uno de ellos fue el senador del Partido Conservador Efraín Cepeda.

“Un logro por el que tanto hemos luchado. La doble calzada con viaductos permitirá el intercambio de agua necesario para la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta, lo que traduce en generación de empleo y el rescate de este ecosistema con el que estamos en deuda”, dijo Cepeda.

Así mismo, el senador Antonio Luis Zabaraín, señaló a través de su cuenta de Twitter: “Gracias, muchas gracias, al Gobierno de Iván Duque y la ministra Angela María Orozco por atender nuestras múltiples peticiones, públicas y privadas. Ayer se cristalizó con la aprobación del Conpes la ejecución de los viaductos en la vía Ciénaga – Barranquilla. Lo logramos”.

Cabe mencionar, que las gestiones adelantadas concluyen con la inversión de más de $700 mil millones, los cuales financiaran la intervención en dos tramos de la vía comprendidos entre los kilómetros 14 y 19, y los kilómetros 24 y 28.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: