Muerto en intento de robo en Villa Campestre, había sido capturado por asalto en el Banco Agrario de Candelaria

Se trataba del sujeto identificado por las autoridades como Heriberto Lizarazo Corredor, apodado como ‘El Parce’, quien resultó abatido en la mañana de este miércoles en un frustrado atraco al camión de valores en un supermercado de Villa Campestre, en Puerto Colombia. Había sido capturado por asalto al Banco Agrario del municipio de Candelaria.

La Policía Metropolitana confirmó que el hombre presentaba varias anotaciones judiciales: 3 por porte ilegal de armas de fuego de los años 2012, 2012 y 2019, una por utilizar elementos de uso privativo de la fuerza púbica, otra por hurto del 2013, una por lesiones personales del 2017 y una por hurto al sistema financiero en el 2014.

Precisamente esta última anotación se dio por el asalto a mano armada al Banco Agrario del municipio de Candelaria, donde se llevaron la suma de 47 millones de pesos en efectivo.

Su captura, mediante orden judicial por ese asalto, se dio en septiembre del 2014 y el atraco ocurrió el 27 de diciembre del 2013. La captura se dio en la carrera 8 con calle 42, barrio Alboraya de Barranquilla.

El abatido era natural de la ciudad de Valledupar y quedó muerto este miércoles cuando hubo un intercambio de disparos con escoltas del camión de valores que él, junto a otros cómplices, pretendía asaltar cuando los guardias surtían de dinero a un cajero del Banco de Bogotá, ubicado dentro del supermercado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: