A la cárcel cuatro investigados por hurto de un camión cargado con electrodomésticos

El Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros contra Iván Antonio Moscoso Arias, Jorge William Arias Bedoya y los hermanos Norbey Alexánder y Ferney Alejandro Rico Góez, como presunto responsables de secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado.

 Los cuatro hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional, el pasado 1 de diciembre, en el barrio Santa Mónica de la capital antioqueña, cuando al parecer descargaban electrodomésticos de un camión hurtado momentos antes.

Según las investigaciones, el automotor de placas VHL 045, cargado con una neveras y 14 lavadoras, al parecer, fue hurtado por hombres armados en el barrio Cristo Rey de la capital antioqueña en horas del mediodía.

Los delincuentes se llevaron por la fuerza al conductor y al ayudante, y supuestamente los retuvieron durante una hora bajo amenazas de muerte. Una vez liberadas, las víctimas dieron aviso a la empresa y a las autoridades.

 El conductor del camión también habría sido despojado de $ 6.468.000 en efectivo.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que atentan contra el patrimonio económico.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: