La noche de este lunes, siendo aproximadamente las 7:46 p.m., se registro un homicidio con arma de fuego a una mujer en la calle 14 carrera 3 sur, Barrio San Martín.

Se trata de Yamile Isabel Barrios Hurtado de 42 años, quien presentó varios impactos de bala en: 01 rostro, 01 abdomen y 01 en el brazo derecho, heridos que le produjeron su deceso dentro de su residencia (lugar de la novedad).  

  • Hechos
  • Según información preliminar recopilada por patrulla del cuadrante, la víctima se encontraba dentro de su vivienda, cuando ingresaron 03 sujetos identificados como: Aldair Enrique Montenegro Mejía 24 años, Álvaro Andrés Guerrero Pérez 20 años, Dani Federin González 24 años, la impactan sin mediar palabra, dándose a la huida en un motocarro de color blanco, con placa 005ACX, siendo posteriormente capturados por las patrullas de los cuadrantes y los apoyos de la jurisdicción, en la calle 16 con carrera 16 barrio la popa del antes mencionado municipio, incautándoles 01 arma de fuego tipo revolver, marca llama martial con 06 cartuchos, 04 de ellos percutidos.

Lo sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras que otras unidades en el levantamiento CTI.

Cabe destacar que la mujer asesinada en Malambo era la madre de alias ‘Cotorra’, capturado por crimen en Puerto Colombia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: