Este jueves se conoció la primera y única foto de Diego Maradona dentro del ataúd. La imagen generó repudio y odio entre los argentinos hacia la persona que la tomó.

Según lo reconocieron en las redes sociales, el autor es Diego Molina, uno de los trabajadores de la sala de velación, donde estuvo el cuerpo del ídolo argentino en la tarde del miércoles.

La foto ha generado mucha indignación en Argentina, puesto que el hecho ha sido considerado como otra violación a la privacidad de Maradona, algo que constantemente sucedía a lo largo de su vida.

Periodistas y medios de comunicación han manifestado su inconformismo frente a la toma de la imagen; incluso, algunos ha pedido que se inicie un proceso judicial contra Molina.

#DIARIOLALIBERTAD

El cuerpo de Maradona ya no se encuentra en la sala de velación, sino en la Casa Rosada, un lugar al que la personas están acudiendo para darle el último adiós pero en las últimas horas tuvo que ser retirado el cuerpo del ídolo del fútbol tras los desmanes que se registraron a las afueras del recinto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: