SE OFRECE EL PAGO DE HASTA 10 MILLONES DE PESOS, COMO RECOMPENSA POR INFORMACIÓN EFECTIVA QUE PERMITA IDENTIFICAR Y CAPTURAR AL PRESUNTO HOMICIDA

Cartagena de Indias D. T. y C. En el marco del plan piloto para la optimización del servicio de Policía, la Policía Judicial de la Policía Nacional elaboró un retrato del rostro del presunto autor del homicidio de LORENA GUTIERREZ BARBOSA ocurrido en Santa Rosa de Lima del departamento de Bolívar, el pasado 7 de noviembre del presente año.

La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos como recompensa por información efectiva que permita identificar y capturar a la persona que habría causado la muerte por asfixia mecánica por estrangulación.

A partir de videos e información aportada por testigos se logró elaborar el rostro de este individuo, quien sería el presunto autor de las lesiones que produjeron la muerte de esta mujer.

Con el objetivo de atacar el fenómeno del homicidio, mediante la ofensiva Nacional contra el delito, el Comando de la Policía Metropolitana dio a conocer este cartel, solicitando la valiosa colaboración de la comunidad, para identificar a esta persona.

“La Policía Nacional, en coordinación con la Gobernación de Bolívar, realizará la valoración de la información, que sirva de fundamento para la localización, identificación, captura y proceso penal de esta persona”.

Está a disposición el número de emergencias 123, los números de celular 3213946238 – 3213946279 y la casilla de correo electrónico [email protected], Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363. Donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a personas requeridas por las autoridades, bajo total reserva y confidencialidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: