El ‘Festival de Nuevos Talentos 2020’, se vislumbra como la gran vitrina para mostrar las competencias en los diferentes ámbitos de la cultura, la música, la creatividad e innovación.

Este evento hace parte de la programación de la estrategia ‘Conéctate, participa y disfrutra’ que entre otros propósitos busca la garantía y el pleno goce de los derechos de la juventud y a la que se suma en su desarrollo la Corporación Universitaria Reformada y la organización Corprotalentos.

“Indudablemente este festival marcará historia en el departamento, es la oportunidad que muchos jóvenes esperan para mostrar su talento y brillar en el escenario, estamos seguros que dejará una huella en el Atlántico”, dijo el gerente de esta dependencia, Óscar Pantoja Palacio. Explicó que todo el despliegue se cumplirá de manera virtual, aquellos jóvenes que consideren que tienen talento estarán presente para demostrar todas sus cualidades.

Por su parte, la representante de la Plataforma de Juventud de Baranoa, Lilibeth Altamar, dijo que este es un escenario para que los jóvenes del Atlántico den rienda suelta al talento escondido.

“En medio de las dificultades que pasamos, no hay que dejar de brillar, de crecer y aprender, esperamos llegar vía virtual a todos los rincones del departamento porque el Festival de Talento 2020 está conectado contigo”, expresó Altamar.

A la final programada para los días 11 y 12 de diciembre, llegarán los mejores y estarán en un set de grabación con todos los protocolos de bioseguridad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: