*La periodista habló sobre la polémica salida del congresista del Partido de la U.

Decidió cometer la hazaña olímpica más por venganza que por Petro, así lo expresó la periodista destacada, María Jimena Duzán en una cadena radial nacional.

La periodista María Jimena Duzán en el espacio radial llamado ‘La Hora Cero’ en la W, entregó una especie de reportería en la que indicó cómo Benedetti pasó de ser un senador totalmente integrado en el partido de la U a realizar ciertos movimientos para desligarse de este.

La comunicadora describió cómo Benedetti fue un total partidario del Acuerdo de Paz y de un momento a otro le dio la espalda a Juan Manuel Santos, indicando que el exmandatario no se merecía el Nóbel de Paz.

Una vez que el senador Benedetti logró su expulsión de ‘la U’, según Duzán este cometería una “hazaña olímpica, movido más bien por la sed de venganza… que por su repentino petrismo, dio un saldo triple mortal y terminó parado en las toldas de Gustavo Petro”.

Así mismo, según la periodista, Benedetti pidió pista para que se le considerara como próximo candidato de la alcaldía de Barranquilla, “en cuestión de 15 días pasó de la derecha de Duque a la izquierda de Gustavo Petro y de ser aliado de los Char a ser un opositor de los Char y lo hizo sin un rasguño… ¡grande Benedetti, grande! “.

Duzán en su intervención culminó diciendo: “lo que es increíble es que Petro nunca se imaginó que Benedetti le iba a aterrizar en su feudo, y lo recibió, claro, con los brazos abiertos, para que no pareciera como desperdiciando la oportunidad de mostrarle a sus enemigos, que tanto lo critican, que es un político incluyente y que acepta a senadores tránsfugas que hasta hace un mes despotricaban de la paz”.

“Con la aterrizada de Benedetti, Petro descubrió que hay una tercera vía, la del importaculismo, bienvenidos al petrismo importaculismo”, añadió.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: