Jesús Osorno Palmera es un joven guajiro, creyente en Dios, soñador y apasionado desde muy niño por el arte, la actuación y el modelaje; salió de su casa a los 17 años rumbo a la capital, una ciudad que fue testigo de cada una de sus luchas e intentos por cumplir sus sueños y en la que pudo empezar a construir un camino que sin duda es muy prometedor.
Es comunicador Social Comunitario, una carrera que le ha permitido compartir su experiencia de vida con muchas personas y que le ha dado la oportunidad de crecer no solo como profesional, sino también como ser humano.
Este joven auténtico en sus primeros pasos por alcanzar sus metas se presentó en el desafío 2004, pero muchas razones se interpusieron en este camino que en aquel entonces apenas iniciaba. Debutó en la televisión colombiana con producciones como ‘Las trampas del amor’, ‘Chicas mal’, ‘Tu voz estéreo’, entre otros que le dieron la oportunidad de iniciar su carrera como actor.
Osorno es un hombre decidido y de retos, es conocido por su participación en el reality ‘Guerreros’, un programa en el que demostró las habilidades y fortalezas que lo hicieron resaltar en el mismo; logrando un reconocimiento en el medio y permitiéndole compartir su propósito de vida con jóvenes, a los que por medio de charlas desea inspirar y guiar de la mejor manera, siendo para ellos un ejemplo de vida y persistencia.
Ha logrado ser la imagen de muchas marcas reconocidas a nivel nacional y actualmente se le puede ver en distintos comerciales; aunque por motivo a la pandemia del Covid-19 se ha visto obligado a detener algunos proyectos, el actor continúa esforzándose y espera seguir trabajando mucho más en él, en fortalecer sus habilidades con el fin de sentirse preparado para cualquier proyecto que se avecine a su vida.
“Los sueños sí se pueden lograr, nunca hay que parar de soñar y no olvidarnos de ir siempre de la mano de Dios; es importante rodearnos de las personas adecuadas y sobre todo tener nuestras metas claras, todo es posible”, fue el mensaje que le envió Jesús Osorno a todos los jóvenes soñadores.
En sus proyectos para el próximo año se encuentra realizar comerciales, retomar su carrera como actor y presentarse nuevamente a ‘El desafío’, para lo que esperaba la pronta reactivación de la televisión y sus producciones.