Al rededor de las 2:55 de la tarde de este martes, se presentó un caso donde habitantes del sector reportan el hallazgo de dos cuerpos sin vida, correspondientes a menores de edad, debajo del puente del arroyo Gallego, a las afueras del corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio Candelaria.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos de los menores fueron identificados como:

Manuel Alejandro Sarabia Ortega, de 12 años, quien residía en la calle 5 con carrera 8 principal Leña y cursaba sexto grado de bachillerato, hijo del señor del señor Manuel Sarabia Rodríguez y Carla Ortega.

El segundo cuerpo corresponde a Gerardo José Ariza Rodríguez, de 9 años, quien residía en la calle calle 8 # 10-105, del barrio Canta Rana del corregimiento de Leña, cursaba cuarto año de primaria, hijo de Aris Ariza Sarmiento y Angely Rodríguez Rodríguez.

Manifiestan los padres de los menores que siendo las 3:00 de la tarde, les dieron aviso que habían dos niños ahogados en el arroyo del puente Gallego, ya que teniendo en cuenta que de los menores se desconocía su paradero, puesto que se encontraban aproximadamente desde las 10:00 de la mañana en la calle, procedieron a verificar si se trataba de los menores y confirmaron se trataba de sus hijos.


Las autoridades al llegar al lugar de los hechos, encontraron que los menores habían sido trasladados en ambulancia hasta el hospital municipal de Candelaria, lugar donde los galenos manifestaron el ingreso de los menores sin signos vitales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: