*Los juegos serán transmitidos por canal Telecaribe.

¡Se canta la voz de play ball! de la pelota caliente en Colombia. Este sábado se da inicio a una nueva temporada del béisbol profesional colombiano. El cual se vivirá de una manera muy particular debido a la pandemia ocasionada por el Cóvid-19.

Caimanes y Gigantes de Barranquilla, al igual que Tigres de Cartagena y los vigentes campeones Vaqueros de Montería se darán cita en el certamen que tendrá como sede única y en modalidad de burbuja el imponente diamante, Édgar Rentería de Barranquilla.

El juego inaugural será a la 1:30 de la tarde con las dos novenas locales, quienes el año pasado fueron protagonistas; aunque no pudieron ratificarlo con el trofeo obtenido por la novena de Montería, quienes cerrará la primera jornada enfrentando a Tigres de Cartagena a 7:30 de la noche.

La primera fase del certamen será todos contra todos y se extenderá hasta el 28 de diciembre. Los tres mejores equipos pasarán a la siguiente ronda, la cual comenzará el 2 de enero y se realizará con un formato Round Robin, en la que se jugarán 12 partidos y las dos mejores novenas avanzarán a la final y definirán al nuevo campeón de la competencia, el cual representará a Colombia en la próxima edición de la Serie del Caribe que se cumplirá entre el 31 de enero y 6 de febrero del 2021.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: