Disparan en la cabeza a niño de 10 años por represalias contra su padre from LIBERTAD DIARIO on Vimeo.

Al rededor de las 2:30 de este viernes, se presentó un caso en el que un menor de 10 años resultó lesionado con arma de fuego en la calle 55C #4A-180, del barrio La Sierrita al sur de Barranquilla.

El niño fue identificado como Yamir Jesús Espinosa Covilla, quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego. Según el dictamen médico por el doctor Roberto caballero, el menor presenta un disparo en la región frontal con orificio entrada más no de salida, con compromiso neurológico severo, su estado de salud es pronostico reservado.

Según el informe de las autoridades, los hechos se presentador en el momento en que iban atentar contra la vida del progenitor identificado como Adán Espinosa Torres de 50 años.

El padre del menor manifestó que la banda de ‘Los Costeños’ lo estaban extorsionando, ya que él se dedica a la actividad de chance ilegal y debido a que no quiso pagar la extorsión, tomaron represalias, donde resultó gravemente herido su hijo.


El niño fue remitido al Camino Universitario Distrital Adelita de Char de mayor complejidad y es dejado a disposición del ICBF.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: