Un lamentable episodio se presentó el día de ayer en la bodega de la empresa Euromarmol, donde el vigilante de la empresa de seguridad Full Protection le hizo un disparo a los pies a uno de sus socios cuando ingresó a la bodega.

El caso se dio debido a que el señor Enrique Yidi, gerente de la empresa Euromarmol Ltda, dedicada a la importación y comercialización de mármoles, le prohibió el ingreso a la empresa de su socio y hermano, Orlando Yidi, quien alterado por la noticia, llegó a la bodega e ingresó en medio del forcejeo con el vigilante. Una vez dentro de la bodega, el vigilante desenfundó el arma de fuego de dotación y le disparo al piso en sentido hacia donde se dirigía el señor Orlando. Esto, muy a pesar de que la joven que grababa el video, le informó de quien se trataba, tal como se escucha en el video.

En este otro otro video, se alcanza a apreciar el momento en el cual llegan apoyos de la empresa de seguridad, quienes en medio del forcejeo y agresiones mutuas, uno de los vigilantes agrede a la mujer que grababa, sacándolos y desconociéndolos como socios de la empresa.

Según versiones de testigos en el lugar de los hechos, aseguran que el vigilante sometió al señor Orlando Yidi, tirándolo al piso, luego le puso la pistola Taser en la nuca y la accionó, dejándole la marca.

En esta imagen, Orlando Yidi muestra algunas marcas que le dejó la descarga eléctrica a que fue sometido por parte del vigilante con la pistola Taser, utilizada por el vigilante de la empresa Full Protection.

Incidentes que le anteceden a esta problemática familiar

Según afirmaciones de un testigo muy allegado a la familia, comentó que hace aproximadamente 15 días, se registró una discusión entre los hermanos Enrique y Orlando Yidi en la bodega de la empresa, donde gracias a la intervención oportuna de una patrulla de la Policía, se logró calmar los ánimos entre los socios, quienes se ofendían de manera mutua, al tiempo que los uniformados lograron apartarlos y tomar control de las desventurada escena familiar.

Triste situación, donde familiares se ofenden con señalamientos y calificativos que en nada contribuyen a un buen término.

Todo parece indicar que problemas internos familiares, han llevado a esta lamentable situación entre algunos integrantes de la familia Yidi, donde la tensión entre trabajadores de la empresa, los deja en medio de una situación que debería ser arreglada en otros términos y condiciones, distintos a las que están atravesando en la actualidad y que comienza a involucrar a los mismos empleados.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: