*En medio de gritos y chiflidos por parte de los asistente al evento, obligaron a la mandataria a irse del homenaje que se realizó en el centro de Bogotá.

En un video quedó registrado el momento en que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López tuvo que ser retirada con cordón de seguridad en medio de abucheos en el evento destinado al homenaje del joven fallecido Dilan Cruz.

Chiflidos y gritos de los asistentes al homenaje obligaron a la mandataria de la capital colombiana a irse de la calle 19 con cuarta, lugar donde resultó herido Dilan con el disparo de la escopeta calibre 12 del Esmad, en medio de las manifestaciones de hace un año, el joven murió días después del lamentable suceso.

“Asesina”, “politiquera”, fueron algunos de los gritos a la alcaldesa Claudia López mientras salía del lugar donde llegaron más de 100 personas en un acto en el que se presentaron muestras artísticas, concierto y hasta murales pintados con diferentes colectivos. “Con esto buscamos que la memoria de Dilan no se apague”.

La alcaldesa publicó en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose a la familia de Dilan Cruz y, además, habló sobre la “ira y frustración” de muchos jóvenes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: