El ingeniero Marcelo Zuliani, gerente General de Iguazú Argentina, en diálogo con radio Yguazú Misiones, expresó que la empresa concesionaria de los servicios en el área de Cataratas está preparada para recibir al turismo nacional e internacional.

”En Cataratas están listos todos los paseos, circuito superior, garganta del diablo y sendero Macuco para la visita de los turistas”. aseguró.

Explicó también que desde mes de julio están practicando los protocolos y empezaron las caminatas recreativas, además de que fue una buena oportunidad para ir puliendo todos los los quehaceres con respecto a las normas de bioseguridad.

Asegura el ingeniero Marcelo que se van abrir todos los paseos con excepción del paseo inferior que está sujeto a una a una revisión y las expectativas son altas, existen muchas ansias de recibir a la gente nuevamente.

Con respecto a la visita de Marley y Lizy a las Cataratas, dijo “obviamente que ese tipo de programas como el que hace Marley con Lizy son buenos para promocionar el que Iguazú es un destino que está de pie por supuesto por supuesto todo lo que sea promociones bienvenido y muy agradecido que nos vengan a visitar y que promocionan nuestro destino”.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: