Santa Marta, Magdalena. En el marco del Plan Nacional de Reducción del delito de tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos la Seccional de Protección y Especiales a través de la Unidad Básica Investigación Criminal, realizan la captura una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Siendo las 07:50 horas, en el barrio Los Almendros, los uniformados materializan una captura por orden judicial de un ciudadano identificado como Vladimir Antonio Oliveros Witt de 30 años de edad.

Este sujeto tenía orden de captura por hechos ocurridos el mes de septiembre del 2017, emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta por la conducta antes mencionada.

De manera inmediata, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente dejado a disposición de la fiscalía, dónde deberá responder por la acción cometida.

“Seguimos trabajando de manera conjunta con las demás autoridades competentes en la lucha frontal contra las drogas ilícitas, sin dejar en la impunidad las acciones delictivas cometidas”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: