La Equidad y Deportivo Cali abren el telón de los playoffs del fútbol colombiano esta tarde a las 5:30 cuando miden fuerza en el estadio Metropolitano de Techo. donde se jugarán los primeros 90 minutos de los cuartos de final en la Liga.

La serie promete emociones. Por la calidad de jugadores que tiene cada uno de los dos bandos. Los locales llegan a esta instancia luego de culminar octavos en la tabla con 32 puntos; pero con un estilo de juego aplicado debido a jugadores con experiencia cómo Matías Mier, Juan Mahecha y Walmer Pacheco. Mientras que los ‘azucareros’ fueron cuartos con dos puntos más, esperan reponer su fútbol el cual en las recientes presentaciones no les ha permitido lograr resultados positivos.

Para este encuentro. Los de la capital no podrán contar con el defensor Andrés Correa, quien vio el cartón rojo en su reciente partido donde lograron la clasificación ante el América de Cali. Por las toldas del Deportivo Cali se esperan sus habituales titulares.

Este será el partido 28 entre ambas escuadras donde Cali llega con una amplia ventaja de 13 triunfos, 10 empates y tan solo cuatro derrotas. Desde el pasado 18 de marzo del 2018 los aseguradores no vencen a los verdes.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de Santa Fe vs Pasto que jugarán el domingo en el estadio La Libertad, en Nariño.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: