El día de Ayer en Momentos en que la Patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje, vigilancia y control sobre la calle 98C con carrera 2D del barrio Las Gardenias Ciudadela, la patrulla del cuadrante observó cuando en una esquina a un ciudadano que vestía suéter color negro , bermuda camuflada , y chanclas negras portaba un balde de color amarillo.

Con el recipiente en su mano, el hombre tomó una actitud sospechosa, por lo cual los ciudadanos procedieron a acercarse al ciudadano con toda la medidas de seguridad, para solicitarle un registro a persona al cual accede voluntariamente.

En medio del registro, se le halló en su poder un balde que en su interior contenía una sustancia vegetal que por su color rojo se asemejaba a la marihauana.

El hombre fue identificado como Julio Cesar Iglesias Morón, de 34 años de edad, quien fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Posteriormente, el capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: