*El ganador de la serie enfrentará a Junior o Tolima en semis

A pesar de dar el primer golpe en el Olímpico Pascual Guerrero, esto no le permite al Atlético Nacional llegar confiado al juego de vuelta de los cuartos de final en el FPC esta noche a las 8:00 ante América de Cali. La razón es la ausencia obligada de varios jugadores titulares debido al masivo contagio de Covid-19 en el onceno que le apuesta a ganar el campeonato después de varios años de sequía.

Los verdolagas ganaron 2-1 el sábado anterior. Pero saben que al frente tendrán al vigente campeón y uno de los equipo con la mejor nomina del país. La cual en la fase de todos contra todos demostró ser un gran visitante.

El desafío es grande para el entrenador encargado Alejandro Restrepo, quien con la ausencia de José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque, su gran goleador y figura. Enfrenta a un América que contará con toda su plantilla a excepción del chileno Rodrigo Ureña, quien vio la cartulina roja en el cotejo de ida.

Comenta aquí: