Julio César Polanía, occiso

Desconocidos que se movilizaban en un vehículo asesinaron la tarde de este domingo a un hombre que se encontraba comiendo en un restaurante del barrio Las Flores de Barranquilla.

La víctima de este crimen fue identificada como Julio César Polanía Martínez de 53 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en la axila izquierda sin orificio de salida, siendo trasladado al PASO Las Flores, donde llegó sin signos vitales.

Se informó que esta persona se había desempeñado en el sector público durante varios años.

El informe oficial explica que dos sujetos ingresaron al restaurante donde estaba esta persona consumiendo alimentos cuando ocurrió el atentado en su contra.

Los homicidas se movilizaban en un Kia Picanto color gris, placas GAV-548.

Las autoridades investigan los móviles de este crimen.

Boletín oficial:

El día de hoy 22/11/20, Siendo aproximadamente las 16:00 horas, en la calle 106 con carrera 87, barrio las flores, se presentó el homicidio con arma de fuego del señor Julio Cesar Polania Martínez 53 años, CC 72.149.565, presenta 01 en la región axilar lado izquierdo, trasladado al PASO las flores, donde ingresa sin signos vitales. Hechos presentados cuando se encontraba dentro del restaurante de razón social EL MALECON DE LAS FLORES, donde ingresaron 02 sujetos que se movilizaban en un Kia picanto color gris de placas GAV-548, los cuales lo impactan sin mediar palabra y se dan a la huida. se impartió consigna para la búsqueda y localización de los sujetos. frente al caso: Diamante 1, Verde 1, SIJIN, SIPOL y Patrulla De Cuadrante y levantamiento CTI. 

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: