Anato agradece a la Superintendencia de Transporte y al Gobierno Nacional, haber tomado en cuenta la solicitud del gremio frente al tema de incumplimientos de la aerolínea Interjet.
El gremio de las agencias de viaje indicó que hace unos meses se conoció que la aerolínea mexicana ya no estaba operando en Colombia, y frente a una falta de comunicación de la empresa con relación a esta medida, a los vuelos, cambios de itinerario, información sobre reembolsos y dudas en general, el gremio llevó a la entidad los requerimientos de quienes habían adquirido tiquetes aéreos de esta compañía aérea, a través de las Agencias de Viajes.

“Desde Anato habíamos indagado a nuestras empresas sobre el impacto de esta situación. Para ese entonces se había reportado más de 5.000 pasajeros los afectados y una deuda superior a los 8.000 millones de la aerolínea. Esperamos que esta medida exigida a la compañía aérea brinde una comunicación activa con los canales de distribución y así atender las solicitudes de las Agencias de Viajes y los pasajeros”, destacó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: