*El posible móvil de los hechos sería la disputa territorial en la venta de drogas en Salgar.*

Así lo determinó el Juzgado 13 Penal Municipal de control de garantías, quien este sábado le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se trata de Jhon Anderson Caballero Barrios de 20 años de edad, quien es más conocido con los alias ‘Cotorra’ o ‘El Tigre’ , quien fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

Lo anterior obedece al homicidio del que se le acusa como presunto determinador del crimen de Carlos Mario Delgado Izaquita, de 28 años, cuando el pasado domingo 8 de noviembre en la carrera 7 con calle 5 del sector de Punta Roca Salgar, Puerto Colombia, en hechos que sucedieron hacia las 4:30 de la tarde, donde en medio del sangriento caso también resultó gravemente herida con varios impactos de arma de fuego en tórax y extremidades la compañera del occiso, donde milagrosamente se salvó al igual que otras personas que lograron lanzarse a un barranco.

Por lo anterior, la Fiscalía 11 especializada le había solicitado a un Juez de Control de Garantías, ordenó la captura alias ‘Cotorra’, logrando darse el viernes 20 de noviembre aproximadamente a las 2:30 de la tarde en la calle 10 con carrera 15 de Malambo, esto tras ser dejado en libertad al terminar las audiencias por porte ilegal de armas de fuego, cuya arma habría sido una de las utilizadas en el caso de Salgar.

Este sábado el Juzgado 13 Penal Municipal de control de garantías la Fiscalía 11 especializada le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: