La muerte del astro argentino Diego Maradona sigue causando mucho revuelo. Luego que las autoridades allanaran la casa del médico personal del ex jugador de la selección Argentina, Leopoldo Luque, en el cual se le vincula por una posible negligencia en donde estuvo involucrado.
Es por eso que el mismo médico citó a los medios de comunicación para aclarar la situación y manifestar el profundo cariño que sentía por el que consideraba su amigo y manifestó que su deceso no fue productor por un error cometido por el mismo.
“Diego tuvo un evento fortuito, un ataque cardiaco que en un paciente, con las características de él, es lo más normal del mundo que muera así“, comentó el galeno. Quien agregó que el problema de Maradona era de consumo y que en esa situación fue que se concentraron él y los familiares del ’10’. Sin embargo alguna personas cercanas al ‘pelusa’ no lo dejaron salir de esto.
“Él quería una vida que era mala. Yo traté de acompañarlo. Era la vida de él. Él extrañaba mucho a los papás. Me siento raro porque le cambiamos la vida a lo último y él se fue, se la cambiamos y él se fue. En un momento me dijo: ‘¿Hasta dónde quieres llegar? Luque, ya está. Yo ya sufrí mucho’. Es muy injusto esto porque todos vieron lo que yo hice por él, y lo volvería a hacer. No me reprocho nada. Estoy orgulloso de todo lo que hice por Diego, por su familia. Las hermanas, los sobrinos, los hermanos de él me adoran”, manifestó Luque.
“Alcohol no estaba tomando. Las pastillas estaban acomodadas por los psiquiatras, los tipos de salud mental. Había toda una contención. No era el doctor Luque“, manifestó el médico cuando le preguntaron por las últimas semanas de vida del recordado futbolista.
El doctor insistió en que él hizo todo lo que estaba a su alcance para que Maradona estuviera bien y que le parece injusto que lo coloquen como culpable del deceso del sorpresivo deceso del extécnico de Gimnasia.
#DIARIOLALIBERTAD