Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Álvarez Balanta tendrá acción en Liga de Campeones

La Champions League vuelve al ruedo, después de tres semanas de ausencia debido a los compromisos de las selecciones en la fecha FIFA. Ahora los amantes al torneo de clubes más visto en el planeta se enfocan en lo que será la jornada número cuatro, la cual trae compromisos que prometen mucha emoción y donde se espera presencia de los jugadores colombianos.

En uno de sus encuentros esta la visita que tendrá el Zenit de Rusia, donde milita el cartagenero Wimar Barrios. En donde están obligados a ganar a Lazio de Italia si quieren seguir con esperanzas de llegar a octavos de final. Los rusos son últimos en el grupo F con 1 punto; mientras que Lazio es segundo con 5 unidades.

Por otro lado Juan Guillermo Cuadrado es esperado cómo titular; e inclusive podría ser nuevamente capitán con Juventus, quien espera la visita del desconocido Ferencváros. Los italianos de ganar en condición de local estarán dando un paso agigantado en la zona G para meterse en la siguiente ronda de la competición que no consiguen desde 1996.

El también colombiano Éder Álvarez Balanta espera tener minutos en el cotejo donde su equipo, Brujas de Bélgica define su futuro en su visita ante el Borussia Dortmund, quien contará con un inspirado Erling Haaland, desea ratificar ser el mejor delantero de la actualidad. Brujas es tercero con 4 unidades; mientras que los alemanes lideran con 6 puntos.

También la jornada del martes tendrá cotejos llamativos cómo el que protagonizaran PSG de Francia ante Leipzig de Alemania. Barcelona visita al Dinamo Kiev y el Mamcheter United será local ante Istanbull de Turquía.

JUEGOS DEL MARTES:

12:55 de la tarde – Rennes vs Chelsea
12:55 de la tarde – Krasnodar vs Sevilla
3:00 de la tarde – Manchester United vs Istanbul BB
3:00 de la tarde – Dinamo Kiev vs Barcelona
3:00 de la tarde – PSG vs Leipzig
3:00 de la tarde – Lazio vs Zenit
3:00 de la tarde – Dortmund vs Brujas
3:00 de la tarde – Juventus vs Ferencváros

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: