“Los equipos chilenos tienen garra, siempre corren y son difíciles”: Freddy Hinestroza

Motivado luego del triunfo ante Deportes Tolima, Junior de Barranquilla va afinando detalles para lo que será su participación en la Copa Sudamericana, donde inicia su camino a los cuartos de final.

Los costeños enfrentan este jueves a Unión Calera, en el juego de ida del torneo continental. Para ese partido Freddy Hinestroza habló de lo que será jugar ante los chilenos en el estadio Metropolitano.

“Estamos motivados. Nosotros sabemos que este tipo de partidos es muy importante sacar la ventaja en el primer juego. Le vamos apostar a eso”, expresó el antioqueño.

Junior viene de vencer a Tolima en la Liga, donde Hinestroza tuvo un destacado partido. Pero esto no hace que se confíe el extremo de 30 años.

“Los partidos de Sudamericana son totalmente diferentes. Pero este equipo esta acostumbrado a jugarlos y vamos convencidos en sacar un buen resultado en nuestra casa”, añadió.

Ganar será lo fundamental. No importa cual sea el resultado manifestó Hinestroza.

“Es clave sumar en casa, y más cuando los rivales que nos visitan por lo general se echan atrás y nos hacen la tarea complicada para sacar los tres puntos. Independientemente de eso hay sumar para seguir adelante en la competición”, expresó. Hinestroza.

Sobre lo que será el encuentro. El volante ofensivo admite que será un compromiso complejo por la calidad del rival el cual marcha segundo en el rentado local.

“Los equipos chilenos tienen garra, siempre corren y son difíciles. Más allá de todo eso ellos saben que nosotros también venimos en buena racha y saben que también tendrán que cuidarse del daño que podamos hacer”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: