Youtubers generaron pánico en Sabanagrande con una falsa bomba

Uniformados adscritos a la Policía del municipio de Sabanagrande, Atlántico, individualizaron a tres youtuber, al parecer por alertar de una supuesta bomba en la carrera 6 con calle 8, barrio Centro.

Como Jesús Candanoza Pineda, de 23 años, Orlando Fabio Borja Martínez, de 31, y Julio Alejandro Rodríguez Navarro, de 22, furon identificadas las personas individualizadas.


Los sujetos fueron identificados como Diomedes de Jesús Candanoza Pineda, de 23 años, Orlando Fabio Borja Martínez, de 31 y Julio Alejandro Rodríguez Navarro, de 22. Los dos primeros suben videos de humor en Youtube, Facebook e Instagram, donde aparecen como “El Coro Humor” y “Fabio Humor”.

“La patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad del barrio Centro sobre una posible amenaza de artefacto explosivo al interior de una caja de cartón que fue abandonada por parte de tres sujetos que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de color rojo”, manifestó un investigador del caso.

Ante la alerta y zozobra que generó el hecho, los uniformados verificaron cámaras de seguridad para identificar a los sujetos, que finalmente lo lograron horas más tarde.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: